Waiting. | Espérame | arnoldogarcía

IMG_2741

Espérame en la tierra
Espérame en el sur, en el norte, en el éste, en el oéste: el centro de tus puños
Espérame en el valle, donde el agua y sus vientos son ondas de nuestras heridas
Espérame aquí en este lugar llamado Oakland o cualquiera otra ciudad donde hemos pisado calles y camas llenas de sueños
Espérame al irte en tu jornada
Espérame en tu jornada, sé las sazones del tiempo y espacio donde germinamos
Espérame en tus ojos, déjame subir al cielo con tus lluvias, así verte mejor donde me esperas
Espérame en la tierra, donde las nubes son mi pueblo
Espérame en las milpas de tus pechos
Espérame en la sombra de la música de tus caderas
Espérame en tu viaje. yo te alcanzo
Espérame en la tumba de mi llanto, resucitaré tarde o temprano para saltar al centro del fuego de la guerra contra el sol, apagaré la tristeza humana
Espérame pero no te detengas que tu podrás librarnos del remolino del olvido
Espérame que yo te espero en la novena de las lunas besales
Espérame en la tierra de mis manos que laboran en el lodo de tu alegría…
Espérame en la tierra, en el lugar que tu quieras…

–arnoldo garcía

2 thoughts on “Waiting. | Espérame | arnoldogarcía

Leave a Reply

